Antimicótico y Antibiótico.
Asociación de un antimicótico con un antibiótico indicado para el tratamiento de micosis asociadas a infecciones por hongos de la piel uñas y pelo causadas por hongos y levaduras como Dermatofitos (Microsporum, Trychophyton, Epidermophyton), Aspergillus sp., Malassezia pachydermatis, Cándida albicans, asociadas a infecciones bacterianas por microorganismos Gram positivos, Gram negativos y Micobacterias, Pseudomonas aeruginosa, es eficaz contra bacterias de infección intrahospitalaria como Acinetobacter y S. maltophilia.
Cada 100 mL contiene: | Terbinafina Clorhidrato 1.5 g, Ciprofloxacino Clorhidrato Dihidratado 1.5 g, Vehículo, c.b.p. 100 mL |
Limpiar y desinfectar el área, secar y aplicar la cantidad suficiente de solución para cubrir la zona que desea tratar cada 8 a 12 horas.
Durante 2 a 4 semanas.
Evite su ingestión. Evite el contacto con los ojos. Si observa alguna reacción de hipersensibilidad (enrojecimiento, inflamación, comezón, lagrimeo) suspenda su uso. Consulte al Médico Veterinario en caso de identificar algún efecto secundario no deseado. Desechar el envase en áreas alejadas de ríos o mantos acuíferos.
Manténgase fuera del alcance de los niños y de los animales domésticos.
Consérvese en un lugar fresco y seco. Proteja el producto de la luz.
Su venta requiere receta médica.